Esta herramienta nos permite poder organizar y encontrar de manera eficiente toda la información, y además de imágenes, ilustraciones o tablas. Y es muy sencillo de realizar siguiendo estos pasos:
1. Crear un documento en word y aplicar ciertos comandos para mejorar nuestro documento.

2. Ordenar el documento, en títulos y subtítulos a los cuales aplicaremos un estilo. Seleccionando el el título y dando click en aplicar estilos:
3. A los títulos le daremos un ESTILO 1.
4. Aplicamos el mismo ESTILO 1 a todos los títulos.
5. A los subtítulos aplicaremos un ESTILO 2:
6. Luego habiendo creado la jerarquía, pasamos al menú REFERENCIAS, en TABLAS DE CONTENIDO para crear nuestro "Índice":
7. En la ventana de tablas de contenido, existen opciones que nos permiten modificar el modelo de la tabla, esto depende de cada uno. Para agregar nuestra jerarquía debemos hacer cLick en OPCIONES.
8. Y agregar los ESTILOS creados, en este caso el ESTILO 1 Y ESTILO 2.
9. Y automáticamente nuestra tabla será creada. En caso a una posterior modificación, simplemente podemos hacer click derecho en la tabla y a ACTUALIZAR.
Así como existen tablas para contenido, también las hay para las ilustraciones o tablas que pueden estar incluidas en nuestro archivo, es por ello que para poder organizarlas de igual forma se seguirán estos pasos:
1. Primero debemos seleccionar la imagen y agregarle un título.
2. Una vez elegido el título damos aceptar. Y automáticamente aparecerá encima o debajo de la imagen (según preferencia).
3. Asimismo con la tabla, en el menú de agregar el título debemos especificar que no se trata de una ilustración sino de una tabla.
4. Después de haber creado un título a cada ilustración y tabla, procedemos a crear la tabla de ilustración, que también se encuentra en el menú REFERENCIAS.
5. Al igual que en la tabla de contenido podemos personalizarla.
6. Este será nuestro resultado, tanto de las tablas de ilustración y las tablas.















0 comentarios:
Publicar un comentario